Mendoza estará presente en la Expo Minera en San Juan

Será del 18 al 20 de abril en San Juan. Habrá exhibición de maquinarias y ronda de negocios. Confluirán una veintena de firmas internacionales.

Compartir

ExpoAR Infraestructura & Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina es el evento internacional que reunirá el desarrollo minero, tecnológico y de proyectos de infraestructura y en el que participará el subsecretario de Energía y Minería, Emilio Guiñazú.

Durante tres días, en la localidad de Pocito, San Juan, habrá exposición maquinarias, servicios, insumos y tecnología para las grandes industrias, en 200 stands. Además, espacios de interacción y promoción de productos.

Un espacio especial tendrá el plan de infraestructura donde se presentarán los proyectos que se están desarrollando y los que están previstos a futuro, además de un panorama de las inversiones que se realizarán en el país y que ejecutará la Nación y las provincias.

En el Mining Forum se abordará la actualidad sobre la minería argentina y participarán los principales referentes a nivel nacional e internacional.

Las actividades recreativas están relacionadas con los espacios de interacción y promoción de productos, mientras que las rondas de negocios son encuentros personalizados entre empresas proveedoras, mineras y organismos de interés comercial.

Por otra parte, Infrastructure Summit estará orientado a la actualidad estructural de Argentina dentro de un ambicioso plan de infraestructura, signado por el Gobierno nacional y las provincias, en el que participarán funcionarios, empresarios y protagonistas de las obras.

En el foro de mantenimiento se tratarán las nuevas tecnologías y las principales herramientas que nuclean la actualidad de una temática central en el desarrollo de una matriz eficiente.

Los estudiantes y ciudadanos que deseen recibir información sobre las actividades económicas del país podrán inscribirse de forma gratuita en una jornada integral ideada para todos.