En agosto se inspeccionaron siete yacimientos petroleros

Las empresas YPF, Medanito, Sinopec y El Trébol fueron auditadas por los inspectores de la Dirección de Hidrocarburos.

Compartir

Un equipo de inspectores de la Dirección de Hidrocarburos auditó en agosto siete yacimientos petroleros ubicados en los departamentos de Tupungato, Rivadavia, Maipú y Malargüe.

En Tupungato, se inspeccionaron tres pozos de explotación ubicados en la zona norte del departamento: Chañares Herrados, de la empresa Medanito; Piedras Coloradas, de Sinopec Argentina Exploración and Producción Inc., y Refugio Tupungato, de Petrolera El Trébol.

YPF recibió auditorias en las plantas y baterías de las áreas Vizcacheras y La Ventana, ubicadas en el departamento de Rivadavia, Barrancas, en Maipú, y los 166 kilómetros del yacimiento Cerro Fortunoso, en Malargüe.

Debido a la extensión del área a controlar y la magnitud de las instalaciones, los yacimientos Vizcacheras, Barrancas y La Ventana se registrarán también durante setiembre. Asimismo, las áreas de Los Cavaos, Malal del Medio, Río Grande y Pampa Palauco, todas de la empresa YPF,  serán inspeccionadas en conjunto.

Además, en setiembre se recorrerá en la zona sur las áreas La Paloma, El Manzano y Cerro Alquitrán, pertenecientes a Phoenix, empresa fusionada entre Andes Energía con Petrolera El Trébol.  En ese período se visitará también Agua Botada, de la compañía Roch SA y CN5 de Geopark.