Darán en tres departamentos jornadas de eficiencia energética

El objetivo es dar a conocer herramientas que optimicen la eficiencia energética y promuevan la incorporación de tecnologías eficientes para productores industriales y prestadores de servicios turísticos.

Compartir
PHOTOGENIC/JOSE CARLOS CASTILLO. 27/06/14. VALLADOLID, CASTILLA Y LEÓN. Reportahe riego con bombas solares.

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) informa la realización de Jornadas Provinciales de Eficiencia Energética que se llevarán a cabo en Junín, San Carlos y San Rafael.

Esta iniciativa, que incluye la presentación en conjunto con el Instituto de Desarrollo Rural (IDR) de una línea de financiamiento luego la exposición de tecnologías disponibles a cargo de empresas de cada una de las zonas y finalmente la realización de una mesa de negocios, tiene el siguiente cronograma de difusión:

Zona Este: miércoles 27, a las 16, en la Casa del Bicentenario ubicada en Isidoro Bouquet y Neuquén, La Colonia, Junín.

Valle de Uco: viernes 29, a las 9, en el Parque Industrial de San Carlos, Salón de la Sociedad Rural ubicado en RN 40 s/n Eugenio Bustos, San Carlos.

Zona Sur: miércoles 4 de julio, a las 9, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (UNCuyo), ubicada en Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael.

Para más información o inscripción, escribir a regionaleste@idits.org.ar regionalvalledeuco@idits.org.ar o regionalsur@idits.org.ar según el lugar de realización del encuentro.